Update 41:  11/12/2017  Tribute to Moebius new adds:


   Un increíble retrato realista del   

Teniente Blueberry.



Teniente Blueberry por Alejandro F. Giraldo
Perfil en facebook

Parece una imagen, pero no lo es. Este es el retrato perfecto de un joven teniente Blueberry que encontré en devianart, pasando casi desapercibido. Es una verdadera obra maestra, y pedí permiso a su autor Alejandro F. Giraldo para compartirla aquí, en este año especial en el que conmemoramos el quinto aniversario de la marcha de Moebius. Él parte  del rostro de Josh Brolin como referencia para desarrollar este retrato, dominando en su estilo un dibujo impecable.

Alejandro Fernández Giraldo es Doctor "Cum Laude" en Bellas Artes, en las especialidades de Pintura y Sociología del Arte. Comenzó su carrera profesional en 1990, durante su primer año como estudiante en la Universidad de Barcelona. A lo largo de esa década pasó de ilustraciones de juegos de rol a libros para niños y jóvenes y guías ilustradas.



Alfonso VI del libro "Alfonso VI y su reino"


Su carrera como dibujante comenzó en 1999 con una serie erótica para la editorial española Dolmen, realizada bajo un seudónimo. Actualmente, esta serie está editada en los EE. UU. (NBM, siete álbumes), Francia (Ediciones Tabou, cinco álbumes hasta la fecha) y ahora también en Italia (Efedizioni).



Harley Quinn

Desde 2009 ha frecuentado los mercados de Estados Unidos y Francia, con cómics de superhéroes, deportes, adaptaciones de series de televisión ("Jericho") e incluso libros para colorear ("Star Trek"). La lista de editores (o empresas) para los que ha trabajado incluye Devil's Due / IDW, DC Comics, Joc International, Dark Horse, Edelvives, Adidas, Panini, etc.



Batman por Alejandro F. Giraldo

Asiduo del festival de BD de Angoulême, está trabajando en los últimos detalles de un proyecto para comic en Patreón que espera comenzar antes de fin de año.


Fuentes:

Jernhest
Corazón de León
Bedetheque
El encargo del rey