Update 38:  20/11/2017  Tribute to Moebius new adds:


   El arte de Philippe Cottarel



Teniente Blueberry por Philippe Cottarel
Perfil: facebook
Devian Art: philcottarel 


El dibujante Francés del sur de la región Parisina ha querido compartir con nosotros este tributo que hizo a la muerte de Moebius en 2012.

Tiene un buen número de publicaciones en la escena francesa, como Caro Morane (de la cual tiene publicados varios comics), The pennyfarthing proyect, The prisoner : who's number One?, The final project, X-Files, Le prisonnier, o fan arts de cine.

Ahora Philippe está involucrado en un gran proyecto. Después de una ausencia muy larga, Teddy Ted regresa con un nuevo álbum, un crepúscular y nostálgico western dibujado por Gerald Forton y las tintas a cargo de Philippe Cottarel.





Teddy Ted es una serie de dibujos animados francesa creada en 1963 por el guionista Jacques Kamb y dibujada por Yves Roy (pseudónimo de Francisco Hidalgo). El nombre del personaje fue elegido por el maestro Jacques Kamb inspirado en la aliteración formada por el nombre de Lucky Luke.





Después de tres episodios, abrieron paso a Roger Lécureux en el guión y Gérald Forton al dibujo, que fueon los que dieron fama al personaje y le hicieron vivir su edad de oro.


En esta galería, algunos otros ejemplos de los trabajos de Philippe Cottarel:



The pennyfarthing proyect



Caro & Jill


Liam Neeson


The green mile


John Marston