Update 28:  04/09/2017  Tribute to Moebius new adds:

Apri Kusbiantoro:

  El despertar de Indonesia.


Tributo a Moebius por A.K.  (Blueberry en primer plano)


Navegaba por la web en los primeros días de 2017, tratando de encontrar una manera de enfocar un tributo a Jean Giraud por todo lo alto. Era el quinto aniversario de su marcha y todavía no podía creer que se había ido. Entonces encontré en una búsqueda aleatoria esta maravilla en DevianArt. Era, sin duda, uno de los mejores homenajes que jamás había visto dedicado al Maestro Giraud, y ni siquiera sabía quién era el autor y ni siquiera sabía si era profesional...pero pronto descubrí que lo era.

Contacté con él, pidiéndole que se uniera a este tributo y se mostró encantado de hacerlo. Estamos hablando de Apriyadi Kusbiantoro.


Wolverine.  Apriyadi Kusbiantoro.

Apriyadi Kusbiantoro nació en la isla Indonesia de Lombok en 1976. Se graduó por el Instituto de Arte de Indonesia en Jogjakarta y comenzó sus trabajos como animador 2D y 3D. Fue miembro fundador del estudio Urakurek para desarrollos de animación en series de televisión, así como spots comerciales.


Marduk.  Apriyadi Kusbiantoro.

En 1995, establece Petak Umpet Community con sus amigos universitarios y se convierte en ilustrador y diseñador gráfico durante tres años.

En 2003, creó Urakurek Animation Studio después de haber trabajado varios años en Yakarta, involucrado en muchos proyectos de animación e iniciación de cuentos para una serie de anuncios de televisión, videos musicales y películas.

 
Robert Johnson "the bluesman".  Apriyadi Kusbiantoro.

En los Estados Unidos, su arte ha aparecido en Dark Horse Presents y también ha trabajado con la escritora holandesa Sytze Algera en "Close Call", una historia cómica inspirada en el "Imperio Trigian" de Don Lawrence para la revista flamenca P@per. El primer libro de Kusbiantoro y la espada de Algera & amp; La serie de brujería 'De verloren jaren van Lemuria' fue publicada por Dark Dragon Books en 2014. Apri Kusbiantoro y el escritor Willem Ritstier lanzaron su cómic fantástico 'Saul' en StripGlossy en marzo de 2017.



The spirit por A.K.

Fuentes: Lambiek.net and A.K. webpage